NOSOTROS

Justo Gems S.A.C tiene años de experiencia a la comercializacion de piedras del peru. Tambien nos dedicamos a la produccion de productos artesanales en base de la materia prima que es las piedras SEMI-PRESIOSAS.
Es así que JUSTO GEMS . Emerge al mercado internacional con el propósito de llevar el arte peruano al exterior,es por ello que Cuenta con artesanos de diferentes partes del país que inspiran su arte en sus trabajos.Para poder brindarles a los clientes un producto de alta calidad y un buen acabado. Nuestros artesanos también inspiran su arte a la tendencia moderna con insumos de alta calidad como son; PIEDRAS SEMIPRECIOSAS DE ALTA CALIDAD.
VISIÓN: En el futuro será la mejor compañía en ventas semipreciosas piedras, con una gran categoría de productos que nuestros clientes no tengan ninguna duda de nuestros productos son de una calidad de primera.
 
 
MISIÓN: Tenemos la mision de ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, que nos posicionen dentro de su preferencia, al satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas bajo la más estricta ética comercial. Logrando aumentar de manera sostenida nuestra participación relativa dentro de las ventas totales de nuestros clientes, a través de la innovación de nuestros productos.